viernes, 26 de octubre de 2007

A las MoLiNeRaS CoN CaRiÑo...


Como acaba el mes y posiblemente me he olvidado de alguno aprovecho para felicitar a tod@s l@s moliner@s y los que estan en proceso...La verdad que no me salen ni las palabras para decir lo mucho que os quiero, me pongo tonta (como la Murtu) si pienso en los momentos que he vivido con vosotr@s, siempre ha habiado un apoyo cuando lo he necesitado, porque esto hay que vivirlo, las risas, los llantos, las lokuras... y tantas cosas, los toques de atención necesarios, las borderías porque te quieren... porque a saber donde estaría la Torri, y seguro que seguiría siendo sólo Patri, gracias por mi nueva identidad... porque me encanta como soy cuando estoy junto a vosotras... Os quiero lo sabéis por como sois, auténtic@s y lok@s, mu lok@s pero... si no me pareceríais raros... Un beso desde el alma justo a ese puntito de la vuestra que os remueve por dentro... Gracias por ser como sois


Iba a poner fotos pero no me deja así que ahi queda eso

4 comentarios:

labibi dijo...

Nada, cari, que cuando te leo, pues me entra penita, penita de no tenerte más cerca...pero bueno, nada que no se pueda solucionar...de momento a ver si te llamo esta semana y tomamos un cafetito....y me cuentas lo de la nueva casa!no sabia nada....besis amore...

BarakKhazad dijo...

q total la foto :-)

como mola lo del cumple multiplerrrrr :)

ese es el sombrero de mago de Nutxo??? XD habrá que alargarlo, y doblarle la caperuza y forrarlo... :P

nel dijo...

Que bonica Torri!!!Tu si que eres un sol, aunque sales pocas veces, pero cuando sales... agarrense!!!!!
Un besito muuuuuuuuuuu gordo Diosa Madre!!
Por cierto!!Cuando vamos a volver a mover las caderas??Yo ya tengo mono!!El otro dia hacia ejercicios en el ascensor!!!I need the dancing of vientre!!!jejeje y luego dicen que no se inglés, que sabran ellos!!!

torrik dijo...

Joer que bien!!!! Bibiana, se que no nos vemos pero bueno mil historias como siempre, cafe para usted ya, cuando quiera...

Pupuru en la próxima foto, ya sabes que estásincluido no? Lo del sombrero deja a mi Nutxo que ya es bastante negro como para hacerlo fanático tb de cosas de los anillos como la Nesi y usted... que no tengo nada en contra por cierto...

Y tú diosita grandullona, sólo teneis que decir día y yo me pongo en marcha, saco las moneillas y a danzar... habla con el resto y si no estherilla y tu...


Y sabeis que estoy ahí siempre en la sombra pero ahí cerquita vuestro.